VESTIDO PARA UNA BODA EN FRANCIA

22 de agosto de 2017

Este año mis vacaciones empezaron con la boda de mi amigo Efra, ese amigo con el que has ido a clase desde la guardería.
La historia de amor de mis amigos comienza con un Erasmus, ella una francesa de Annecy y él un burgalés que vivía en Madrid, se conocieron en Roma, sus vidas se cruzaron en una fiesta y después de 8 años juntos por fin han decidido a darse el sí quiero.
Una boda con un mix de ambos países, que aunque seamos vecinos, algunas de las tradiciones son muy diferentes, algo que hizo que la boda tuviera una personalidad única ;)

Nosotros fuimos el viernes y volvimos el lunes para conocer esta zona de Francia y de verdad que todos nos enamoramos del pueblo de la novia, Annecy.


Mucha gente cree que ir de negro a las bodas va en contra del protocolo, pero en mi opinión esto es un protocolo que se quedó obsoleto desde que las novias dejaron de ir de negro y se pasaron al blanco. Este color es el color de la elegancia, y en muchas ocasiones los estilismos de las invitadas pueden ser un error, tanto por colores de tonos muy claros, como por colores demasiado estridentes. Bajo mi punto de vista representa uno de los mayores símbolos de respeto hacia las novias.
Con esto no quiero decir que no haya vestidos de colores maravillosos para ir a una boda, yo soy la primera que voy combinando diferentes colores, estampados y texturas, siempre con mi propio estilo.

Para mi primera boda en Francia escogí un vestido negro, clásico, de encajes que tenía un toque francés y me pareció perfecto para esta ocasión.

Espero que os guste y que disfrutéis de los últimos días de vacaciones ;)














Vestido y sandalias Zara
Bolso y pendientes Parfois old

1 comentario:

  1. Yo tambien estaba en la boda este ańo y tambien tenia el vestido negro!
    Eres bellisima!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...