FALDA ORIENTAL PARA BODAS

29 de agosto de 2017

La semana pasada tuve una boda en León y aunque estamos en agosto, nunca te la puedes jugar con el tiempo, y menos por la noche, por lo que pensé en un outfit que no fuera muy veraniego. En lo primero que pensé fue en esta falda.

Esta es mi falda preferida, la compré en mi luna de miel cuando estuvimos en Bangkok, fue amor a primera vista. La había llevado en otra ocasión en una boda hace un par de años, que podéis ver aquí el post, pero la combinación es totalmente distinta. Creo que la camiseta básica hace que la falda cobre aún más protagonista. Pero no nos podemos olvidar de los complementos que siempre hacen que el look sea único.
Para los pies, esta vez, opté por unas plataformas negra, ya que, la boda era sobre césped y hacía 20 días me había hecho una pequeña fisura en el dedo gordi del pie, y aún no me permitía ponerme cualquier zapato. De verdad, aguanté casi toda la noche con ellos y al día siguiente agradecí la elección de las plataformas.

Espero que os guste ;) y os mando un millón de besos.













Camiseta Stradivarius old
Falda de Bangkok
Sandalias Pull and Bear
Brazaletes de Mango old
Bolso de Parfois old
Anillo triple Bimba y Lola old
Anillo piedra Zara old
Pendientes Mango (aquí)

1 comentario:

  1. No me puede gustar más este outfit bodil, llevas una prenda que es la que se lleva todo el protegonismo y el resto simplemente acompaña y engrandece esta prenda. Una combinación genial.

    https://simplysory.wordpress.com/2017/09/12/perfect-dress-for-beach/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...