MONO LARGO PARA BODAS DE OTOÑO

13 de octubre de 2016

El 1 de octubre se caso mi amiga Jennifer, una de esas personas que cuando la conoces sabes desde el primer día, o desde el segundo ;) que formará parte del resto de tu vida, porque ya no podráss vivir sin ella.
Fue una boda preciosa, llena de detalles y donde los novios irradiaban felicidad. Conocí a gente maravillosa y además tuve el privilegio de dedicarles unas palabras a los novios, y aunque los nervios casi pueden conmigo y estaba hecha un flan... fue una de las mejores experiencias de mi vida.

Para el gran día opté por un mono negro, con transparencias en la espalda. Como sabéis en las bodas me gusta ir con trajes, o vestidos muy sencillos y el negro suele ser el color que más me pongo, creo que es el color más elegante y estiloso. El toque de color se lo suelo dar con los accesorios, en este caso el dorado fue el color elegido para hacer que el outfit fuera mucho más chic.

Jennifer y Óscar os deseo lo mejor y como os dije el día de vuestra boda, "hoy empieza lo mejor, una vida juntos". Os quiero.

Quería dar las gracias al fotógrafo Diego Sobrado que me hizo estas maravillosas fotos y que es un verdadero encanto ;)

Espero que os guste. Feliz fin de semana.











Mono, anillo y pendientes de Zara S/W 16
Blazer Mango old
Bolso de Parfois old
Pulsera de Aristocrazy
Zapatos Jimmy Choo

2 comentarios:

  1. A las bodas no se va de negrooo

    ResponderEliminar
  2. Qué elegante!
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...