MY WEDDING DAY

12 de septiembre de 2016

Parece que fue ayer cuando viví el día más maravilloso de mi vida y hoy hacemos nuestro primer año de casados.
Es la mejor experiencia que he vivido, ahora soy una enamorada de las bodas y a todo el mundo le digo que se tiene que casar para disfrutar de un día tan especial.

Mi boda tuvo lugar en Madrid, el 12 de septiembre del 2015 a las 19:00h. Muchos nos preguntan qué por qué los dos siendo de fuera nos hemos casado en Madrid, y es que después de ver muchas opciones en Burgos y León nos dimos cuenta que Madrid era la ciudad que había conseguido encontrarnos y enamorarnos y no se nos ocurrió una mejor forma que disfrutar ese día de sus calles, de su cielo y sobre todo de su maravillosa luz de atardecer.
Los dos somos mucho del vermut de aperitivo, de barra y de nuestra gente, por tanto no podía ser de otra forma que nuestra boda fuera tipo cóctel para poder hablar y disfrutar con todo el mundo lo máximo posible, empezar la fiesta y no parar hasta el final. Que para terminar la noche nos fuimos a otro cielo, esta vez el de Pacha, ahora conocido como Teatro Barceló.


*Por supuesto quiero dar las gracias a toda nuestra familia y a nuestros amigos por estar con nosotros en este día tan especial. Y a todo el grupo de grandísimos profesionales que hicieron posible una boda perfecta. A Lorena San José por estas maravillosas fotos, a Raquel Ferreiro por hacerme esta preciosidad de vestido, a Jennifer Fernández por tratarme el pelo durante todo el año y pintarme las uñas para el gran día, a mi peluquero Jorge por venir desde Burgos para estar en un momento tan especial para mí, a Belu Malter por un maquillaje que hizo que desprendiera tanta belleza, a Panambí por dejar a mi familia y amigas preciosas y a las chicas de Mangata Eventos que sin ellas me hubiera vuelto loca y lo dejaron todo precioso.
GRACIAS, GRACIAS Y UN MILLÓN DE GRACIAS.


Ha sido muy difícil hacer una selección de fotos, pero creo que estas resumen muy bien algunos de los mejores momentos que pasamos el 12 de septiembre del 2015. Os iré enseñando más detalles en otros post. Pero espero que os guste ;)
12.sept.2015













Raquel poniéndome el vestido por última vez
Con ellas, mi madre y mi hermana


Los nervios de la espera ;)


Por fin Carlos me vio vestida de novia

Uno de los mejores amigos de Carlos le dedicó unas palabras muy emotivas
Mi amiga María es una de esas amigas que nunca falla, que siempre está ahí, y estuvo cada día a mi lado durante todos los preparativos de la boda, y fue un apoyo imprescindible, desde aquí te doy un millón de gracias AMIGA
Tener a Carla ahora como prima es uno de los mejores regalos de casarme con Carlos
Este fue uno de los mejores momentos de la boda. Quisimos que mi hermana leyera unas palabras, ya que, es la persona que más tiempo ha pasado con nosotros, y mejor nos conoce, pero ella que es tan especial en vez de leer, nos puso nuestra canción, la bailamos como locos y creó un momento que jamás podremos olvidar.


Carlos escuchando mis votos
Yo escuchando los votos de Carlos



Primer beso como marido y mujer
Quisimos hacernos un selfie con todos nuestros amigos nada más casarnos










Nuestra moto, que nos acompaña a cada rincón de Madrid
Viendo uno de los vídeos de nuestros amigos
Vestido Marta Raquel Ferreiro
Traje de Carlos TomBlack
Zapatos Jimmy Choo


Para ver diferentes puntos de vista podéis visitar estos enlaces que han querido compartir nuestro día:
http://www.telva.com/2016/06/14/novias/1465891710.html
http://www.lorenasanjose.com/portfolio/bespi-y-chalist-madrid/
http://whimsicalwonderlandweddings.com/2016/08/modern-roof-terrace-dusk-wedding-in-madrid.html
En Instagrma: #bespiychalyst

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...