MARRAKECH: VESTIDO MIDI Y COMPLEMENTOS DORADOS

26 de septiembre de 2016

Este post lo hicimos el último día que estuvimos en Marruecos. Es una de las calles que salen de la plaza de Yamaa el Fna hacia el Zoco, calles llenas de tiendas.
Cuando hicimos este post nos pasó una historia un poco curiosa. El día anterior, domingo, fuimos a sacar dinero en los cajeros para hacer unas compras por el Zoco y todos los cajeros no disponían de dinero, así que decidimos dejar las compras para el lunes cuando tuviéramos dinero. Pero cuál fue nuestra sorpresa, cuando salimos a la calle y vimos que todo estaba cerrado, no había nadie por ninguna calle, no sabíamos que pasaba hasta que nos enteramos que era la fiesta del cordero, que es una celebración que se hace cuando termina el Ramadán y claro todo se paraliza por completo. Nos impresionó muchísimo ver una ciudad tan caótica, tan llena de vida como cambia y la ciudad estaba vacía, solitaria y muy silenciosa. Así que lo malo es que me quedé sin poder comprar un montón de cosas que ya le había echado el ojo ;( pero vimos un lado de Marrakech totalmente diferente.

Como nos hizo un fin de semana con un tiempo maravilloso, aproveché a poner vestidos cómodos y frescos para disfrutar de cada rincón de esta caótica ciudad.
Este vestido me lo compré en las ultimas rebajas de Mango, llevaba un tiempo que no sabía que hacer y un día me lié la manta a la cabeza y me lo compré, y la verdad es que fue un acierto total. Como el vestido es tan sencillo que le puse unos blazaletes dorados y unas sandalias doradas para resaltar el outfit y hacerlo un poco más resultón, lo que ayudan unos buenos complementos.

Espero que os guste, un millón de besos ;) Feliz semana.











Vestido de Mango Sales
Brazaletes Parfois old
Bolso de Loewe old
Sandalias Cool Way old

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...