VESTIDO DE HILO METALIZADO CANALÉ

23 de agosto de 2016

Después de una semana de la vuelta de las vacaciones he estado un bastante liada, el 5 de septiembre tengo una entrega de la Tesis del Master y la verdad es que no me da tiempo a nada. Además el poco tiempo que tengo libre intento pasarlo con Carlos, que en una semana él también vuelve a su MBA y se acabó el vernos hasta que nos vamos a dormir ;(

Pero bueno, hoy os quiero enseñar una de mis ultimas adquisiciones del verano, este vestido plata de Zara, es súper práctico y fresquito para estos días de calor. Al ser de color gris, mi color prefe, puedes combinarlo con casi cualquier cosa, zapatillas, sandalias, un clutch o un bolso grande. Y el gran poder que tienen los complementos, te harán de este básico un look perfecto para ir a cenar o ir a la oficina o de compras.

Espero que os guste, un millón de besos ;)












Vestido de Zara actual (aquí)
Sandalias Pull and Bear (similar aquí)
Bolso y collar Zara old
Brazalete Parfois old
Gafas Lacoste (aquí)
Pulseras y anillos Aristocrazy (aquí)

3 comentarios:

  1. Me encanta además, queda perfecto en el lugar que escogiste. Las sandalias son súper chulas!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  2. Qué vestido tan bonito, ¡con lo que me gustan a mí los brillos, lentejuelas, metalizados y purpurinas! jajaja me ha encantado cómo lo has combinado, estás guapísima :) un besito!

    ResponderEliminar
  3. Juraría que vi estas chanclas en stileo.es! Me encanta la combinación de colores, aunque sean solo el blanco y el gris le dan un toque muy fresco al look! Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...