MI INVITACIÓN DE BODA

7 de enero de 2016

Bueno como van los primeros días del año?? La verdad es que yo he estado con un poco de gripe estos días y mis fuerzas no daban para mucho :( Ahora ya con mucha fuerza para disfrutar de este nuevo año.

Para empezar el 2016 os voy a enseñar la invitación de mi boda, ya que, el otro día me preguntaron si no iba a enseñar ningún detalle de nuestro gran día, y aunque aún no puedo enseñar todo, he querido empezar por la invitación.
La diseñamos mi marido y yo, y os confesaré que fue lo que más me costó de toda la boda, al dedicarme al diseño, me resultó complicadísimo trabajar para mí misma, tenía mil ideas y quería que gustase a todo el mundo, y después de muchas vueltas el resultado me encantó. Como podéis ver decidimos hacer una invitación muy sencilla, pero con detalles muy personales que hicieron que se reflejara tanto nuestra personalidad como la de la boda.
Os diré que lo que más gustó de la invitación fue esta pequeña infografía del horario de la boda.

Los tonos en los que se creó la boda fueron, blanco, negro, dorado y el rosa de los distintos tipos de flores, que decoraban cada rinconcito, y la invitación fue un fiel reflejo de lo que les esperaba a nuestros invitados para el día 12 de septiembre.

Espero que os guste ;) millones de besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...