VESTIDOS PARA BODAS DE INVIERNO

19 de noviembre de 2015

Aunque parece que ya hemos terminado con la temporada de bodas, cada vez hay más gente que decide casarse en los últimos meses del año. 

Hace unas semanas tuve el gran placer y la suerte de asistir a la boda de mi compañera Yolanda. Fue una boda preciosa, donde las lagrimas acabaron rozando los rostros de todos los que estuvimos allí. Se palpaba el amor ;) en cada palabra y detalle.

Para este día no tenía muy claro que ponerme, nunca había asistido a una boda tan cerquita del invierno. 
Estuve mirando por web, en tiendas y por mil y un sitios. Así que cuando vi esta falda en Bangkok supe que tenía que llevarla en un día tan especial, era perfecta para un día perfecto.  Quise darle todo el protagonismo del outfit a mi nueva prenda y como tiene un estampado muy llamativo con toques orientales, complementé mi look con prendas muy básicas y neutras. Y el toque brillante se lo llevaron los completos de color plata que hicieron el toque glam a mi look para esta gran, gran boda ;)

Un besito y feliz finde ;)














Camisa, falda de Bankgok
Blazer de Mango old
Bolso de Alex Silva

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias!! Se ha convertido en una de mis prendas preferidas!!

      Eliminar
  2. Muy buenas Marta!
    Llevo mucho tiempo siguiendote tanto en el blog como en redes sociales, me encantas, eres súper creativa con tus looks y es lo que te hace única.
    ¿Vas a escribir algún post con los detalles que tuviste en tu boda y sobre tus dudas que tuviste a la hora de elegir el vestido y los accesorios?
    Un saludo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Iré subiendo poco a poco algunos detalles. Si quieres ver mi inspiración para el vestido de novia puedes ver este post: http://www.definitelyfashion.es/2015/06/inspiracion-vestido-de-novia.html
      Mil besos y gracias por tu comentario ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...