KUALA LUMPUR: HONEY MOON DIARY

15 de octubre de 2015

Nuestra segunda parada fue Kuala Lumpur, la ciudad de las Torrer Petronas. Un lugar lleno de encanto y en donde tuvimos la suerte de estar 2 noches en el Hotel Traders.
Vistas de la habitación
Día 1: Nada más llegar a nuestro segundo destino, fuimos a conocer Little India, una zona en donde las calles están llenas de colorido y de magia. 









Después cogimos el metro y nos dirigimos a conocer China Town, calles llenas de puestecitos de ropa y comida. Aquí compramos algunos regalos para la familia y picamos unas brochetas de pollo, que estaban riquísimas, acompañadas de un par de cervecitas de la zona.









Para rematar el día nos tomamos unos cócteles en la piscina-bar del hotel, un lugar muy de moda por los habitantes de la ciudad, que tiene unas vistas maravillosas a las Torres Pretonas.

Aquí os dejo el video resumen de la andadura con pinceladas de Singapur:

video

DIA 2: Nada más levantarnos nos fuimos a las Cuevas de Batu. Uno de los templos más espectaculares de la zona, ya que está dentro de la montaña y es una maravilla. Al salir no me pude resistir y me hice un tattoo de hena en la mano. Después cogimos el tren y nos dirigimos a la torre de KL, el edificio más alto la ciudad y desde donde están las mejores vistas, aunque nosotros pillamos un día con un poco de contaminación y algo nublado y la verdad es que no pudimos apreciar apenas nada. No nos gustó mucho esta experiencia, por el trato y las instalaciones.











Comimos en el centro comercial del hotel, algo que nos llamó mucho la atención, es que, los hoteles con un poco de caché, tienen sus propios centros comerciales.
Descansamos un poco y por la tarde noche nos fuimos a una zona del centro que estaba llena de centros comerciales y tiendas, eso era una autentica locura!! Aquí cruzar la acera es un auténtico deporte de riesgo ;) Nos compramos un par de cosas y cenamos en TOUS les JOURS, un sitio muy mono donde comimos las mejores quesadillas del mundo ;)



Os dejo el video-resumen de nuestro segundo día.

video


Y así nos despedimos el tercer día para conocer nuestro próximo destino...





#BespiYChalyst

2 comentarios:

  1. Un look sencillo pero me encanta :) Las gafas son lo más!
    http://www.elblogdesilvia.com/
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las gafas me vuelven loca ;)
      Mil gracias por tu comentario guapa ;) MUAKKKKK

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...