I LOVE SG Y LAS FALDAS MIDI

13 de octubre de 2015

Pues sí, la falda midi este invierno es más tendencia que nunca, y yo soy la primera que me ha costado un poco llegar a coger el punto a este corte, y es que, me veía muy bajita y como regordita. Es un largo un poco difícil, y más para la gente como yo, que la altura no es nuestra mayor virtud.

Me enamoré de esta falda en Bankgok, y aunque dudé a la hora de comprarla, fue un acierto total y me la puse un par de ocasiones para ir a cenar.

Para conseguir hacerme con  esta tendencia descubrí dos truquis muy sencillos que a mí me han ayudado mucho. El primer ponerme un calzado que deje al descubierto el tobillo, para simular la sensación de una pierna un poco más larga y si le ponemos un tacón muuucho mejor.
Y el segundo poner una americana, o perfecto de cuero, acompañando con un cinto, para marcar un poco más la cintura y no verme tan voluminosa en la parte de la cintura.

Espero que os guste y os animéis con este tipo de larguras que cada día me gusta más.

Feliz semana ;)










Blazer Mango SS/15
Camiseta souvenir Singapur
Falda compras de Bankgok
Cinturón  Mango old
Zapatillas Converse
Bolso Zara SS/15

3 comentarios:

  1. No hay nada q me guste más esta temporada, que las faldas midi!!! Me tienen enamorada! Y sí, tienes razón, mejor con tacón para las q somos algo bajitas... Pero tú elección en este outfit es simplemente, perfecta!!! Tomo nota!
    Besitos.
    NOELIA

    ResponderEliminar
  2. Pues lo has clavado y en plano! un 10 para ti!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo rompe la falda midi con esa cami!! BEsazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...