OUTFIT PARA UNA BODA CON UNOS NOVIOS MUY MOLONES

22 de julio de 2015


El 11 de julio tuve la suerte de asistir a una de esas bodas que te dejan huella y que emocionan a todos los invitados, por muy duros que sean. Y es que estos dos novios son muy especiales, lo que se reflejó en la boda en cada uno de los miles de detalles. Ellos irradiaban felicidad porque, como dijo el novio en sus votos, "uno no tiene la suerte de casarse con su mejor amiga todos los días".

Y ahora os voy a contar la historia de mi outfit, que fue de lo más animado… 

La verdad es que yo me había comprado un vestido monísimo para la boda, pero... con el calor tan insoportable que hacía y, no lo voy a negar, las cañitas que te tomas estando de vacaciones, unos días antes me di cuenta de que el vestido casi no me dejaba respirar. No me lo pensé dos veces y decidí cambiar de outfit. Dio la casualidad de que me había traído mis pantalones palazzo, los cuales adoro y siempre me sacan de un apuro. Pero me faltaba una blusa o algo para la parte superior que estuviera acorde con el evento. Así que, esa misma tarde, me fui de compras a ver si encontraba una prenda que le fuera a los pantalones. ¿Y dónde la encontré? En Zara, como no. ¡Gracias de nuevo, Amancio, por salvarnos un outfit una vez más!
Me compre una blusa muy chula, pero era un poco larga, así que la tenía que llevar a arreglar, y buscar una modista veloz con aguja e hilo como la luz, ya que necesitaba tenerla lista para el sábado. Misión imposible, ¿verdad? ¡¡¡Pues también lo conseguí!!!!!!!
Hasta aquí todo normal, el problema fue que cuando me la fui a poner la blusa vi que estaba un poco arrugada y a esos eventos hay que ir perfectas. Plancha en mano, a minutos del gran evento, y... mi blusa maravillosa, nueva y arreglada, ¡¡¡¡se quedó PEGADA!!!!!! NOOOOOOO ¡¡¡Catástrofe mundial!!!! Quedaba media hora para la boda, no tenía tiempo de nada, así que, "a grandes problemas... grandes remedios" decidí ponerme una blazer para ocultar mi metedura de pata que, de lo malo malo, estaba en un lateral... y no se notaba nada de nada… 

¿El resultado de todos estos imprevistos?  Un look que quedó precioso y que me acompañó en una de las bodas más especiales a las que he tenido la suerte de ir. 


Gracias Noelia&Jorge por este día tan maravilloso!!!!!! Os adoro ;)









Sombrero Regalo, que yo le añadí esta flor tan mona
Blazer Mango SS/15
Camisa y Gafas Zara SS/15
Pantalones Zara SS/14
Zapatos, plataformas Pull and Bear SS/15
Bolso Parfois SS/15
Collar Sfera old
Brazalete tienda de Altea Hippie Happy
Pulseras y anillos Aristocrazy


*Quiero dar la gracias a mi amiga Bea por esta maravillosa trenza de espiga que me hizo en extremissss.


2 comentarios:

  1. Estabáis guapiiiiisimos.Gracias por ser la creadora de esos detalles que enamoran y por darlo todo en un día tan especial para nosotros. Os queremos.

    Noelia y Jorge.

    ResponderEliminar
  2. Martita!!! No tienes que darme las gracias por la trenza, ya sabes que me encanta peinar y lo hice encantada!
    Al final, después de tanta odisea, te quedó genial el outfit, me encantan los pantalones! 1 Besazo!

    Bea.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...