SAVE THE DATE BESPY&CHALYST

22 de mayo de 2015

Buenas!!!  Ahora sí que sí doy el pistoletazo de salida de la cuenta atrás para el día de nuestra boda. Y no se me ocurría una mejor manera que enseñaros el Save The Date ;)

Una idea que tuvimos clara desde el principio era que queríamos mandar un pequeño adelanto... para empezar a dar pistas, pero no desvelar ningún detalle, ya que mi futuro marido lo está llevando como si fuera un Secreto de Estado  ;))

Después de darle muchas vueltas y buscar inspiración por todos los lados, decidimos hacerlo en el lugar de evento, con una puesta de sol maravillosa y unas vistas que te dejan con la boca abierta y que esperamos disfrutar con todos nuestros amigos y familiares el 12 de septiembre.

Hemos hecho dos versiones, eran tan geniales ambas que no pudimos decidirnos por una. Así que fuimos enviando una u otra al azar a cada uno de nuestros invitados a la boda. La idea del globo cobrará protagonismo más adelante... no puedo contar nada más :)

Feliz finde y no olvidéis que estáis todos invitados a celebrar con nosotros este día tan especial ;)


Carlos
Pajarita, camisa y vaqueros de Zara
Tirantes de H&M
Zapatos
Marta
Camiseta de de Zara
Cinturón Mango
Falda y zapatos regalo

2 comentarios:

  1. Cuál es el lugar del evento? Hay vistas espectaculares!!! Por cierto, una idea genial el Save the date. Saludos Marta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...