BLACK FASHION

13 de mayo de 2015

El finde me escapé unos días a la playa para empezar a coger un poco de colorcito activar la melanina y, de paso, descansar que creo que lo necesitaba con urgencia ;)

El sábado me fui a cenar con Carlos a uno de nuestros restaurantes preferidos: el Oustau. Está en Altea y es parada obligada si algún día visitáis este maravilloso pueblecito de calles blancas. Además de recomendar que reservéis para cenar, es imprescindible llevar una chaquetita, ya que, da igual la época del año que sea, siempre hay una importante bajada de temperatura por la noche, ese freski con el que agradeces tener algo que echarte encima ;)

Para pasar la tarde-noche por este encantador lugar, me decanté por un outfit cómodo y súper chic. Falda larga vaporosa, mis mocasines con plataforma (también hace falta zapato cómodo por el suelo empedrado de Altea), una camisa blanca y mi perfecto de cuero. Culminé el look con mi sombrero, mi envelope clutch y mis inseparables gafas de sol. ¡Ah, sí! Y mi otro complemento fetiche, mi chico :) 

Espero que aprovechéis los próximos días para recargar pilas, como yo, y que os sirva de inspiración este look tan... ¿místico?


Muchos besos a todos!







 






Sombrero Primark
Camisa y Perfecto Zara
Cinturón y clutch Parfois
Falda de Bershka
Zapatos Stradivarius
Gafas Vans

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...