BLUE STRIPES

5 de marzo de 2015

¡Ya es jueves! Y el fin de semana está a la vueltita de la esquina. ;) Se dice, se comenta, se rumorea que Lorenzo va a hacer acto de presencia y yo, que no quiero perdérmelo, he empezado a sacar del armario alguna de mis prendas más primaverales. ¡Qué gusto da dejar relegados los abrigos de invierno y castigarlos sin salir! Seguro que os pasa como a mí que, llegados este punto del año, ya estamos hasta la gorra… (gorro, boina o accesorio fashion que más se os ajuste a vuestros looks) de estas prendas.

Mi propuesta para el finde la protagoniza una de mis prendas preferidas para el entretiempo: el trench. Es un clásico siempre de moda, que da un toque elegante y que, además, ¡combina con todo!
Para darle mi toque, en esta ocasión lo he mezclado con unos creepers. Ya conocéis mi adoración por este tipo de zapatos ¡tienen tanta personalidad! Son una seña de identidad de mi estilo y creo que se llevan de maravilla con mi trench ¿qué os parece a vosotros?

Espero que os guste tanto como a mí y que os animéis a ir diciéndole ¡hola, hola! A esta primavera anticipada (que diría la canción!) y a soltarnos un poco la melena.

¡Feliz finde!
















Gafas H&M old
Camisa, blazzer, Jeggins Zara A/W 14-15
Trench de Blanco old
Bolso de Fórmula Joven old
Zapatos Stradivarius A/W 14-15
Cinto Primark
Pulsera Aristocrazy
Manicura O.P.I In the cable car-pool lane

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...