POLABOX UN REGALO PERFECTO

11 de febrero de 2015


Hoy quiero hablaros de un regalo súper especial que me ha hecho mi Pichuuu, mi compañera de trabajo y mi amiga, del blog Trasteando DIY.

Es un regalazo para el día de San Valentín, pero vamos me parece un ideón para fechas tan importantes como aniversarios.

Polabox es una cajita en la que podrás guardar 30 recuerdos en formato polaroid. Las puedes subir desde tu ordenador, desde tu Facebook, o Instagram. También puedes poner una frase debajo de la foto, para darle un poco más de emoción al regalo.

Hay varios modelos a elegir, esta es la edición AMOR que además de tus 30 recuerdos, viene con unos pequeños vales, para que los meses siguientes sigan teniendo un toque de chispa ;)


Yo estoy encantada con la mía, ha quedado chulísima!!!! y en estos 30 momentos hemos contado un pequeño, pero precioso resumen de mi historia de amor con mi futuro marido. En el gif podrás ver una pequeña parte, espero que os guste y os animéis a regalar una Polabox a esa persona que os hace sonreír cada día, porque se lo merece y lo mejor de todo es su precio 16,95!!! Pero aún hay más si pones el código LAUROV9 te AHORRARÁS 5€!!!!

Deja de pensartelo y HAZLA YA!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Me lleva tiempo rondando la idea de tener una de estas cajtas para un DIY, a ver si me pongo con ello y queda bien. Por cierto, menudo regalín de Laura ;) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Cris anímate porque quedan súper chulis!!!! A ver si nos vemos pronto guapi!!! Besitos ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...