FREE TEMPLATES FOR VALENTINE´S DAY

6 de febrero de 2015

¡Ya no queda nada para San Valentín! Y como este será el último año en que pase el día de los enamorados como “soltera”, quiero celebrarlo de una forma especial…

¿Que vosotr@s también queréis sorprender a vuestros amorcitos? ¿Que sois de los que os habéis dejado todo para última hora? ¿Que eres de los que no se le ocurre nada? Aquí hay soluciones y ayuda para todos!

En el post de hoy he recopilado algunas ideas para regalar a esa persona que os sonreír cada día. Y no me refiero solo a vuestra pareja, también podéis dedicar este 14 de febrero a hacer un poquito más feliz a vuestra madre, hermana, amiga… ¡que seguro que amor os sobra!

Y, mientras llega el día, para irnos metiendo en ambiente he diseñado unos fondos de pantalla de lo máaaas románticos. Si te encantan, tanto como a mí, incluso puedes utilizarlos para decorar con un marco bonito o utilizarlo para imprimir en cojines, tazas, postales o bolsas. Para hacer con todas las imágenes es muy fácil, solo tienes que hacer click AQUÍ.

¡Ay! Con tanto romance, esta vez sí que me despido con besos lleniiiitos de amor ;)






Marco de Tiger
Bote de cristal Muy Mucho

1 comentario:

  1. El aire "vintage" definitivamente JAMAS pasara de moda, incluso con el pasar de los años parece que retoma mas fuerza. La idea que propones es generar todo y un "merchandising" con piezas gráficas para nuestros "amorsitos" como lo dices, aqui en Colombia aun falta mucho para el dia del Amor y la Amistad, pero tus ideas me han servido como inspiración desde ya.!

    Muchas gracias! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...