CENA CON SANDRA IBARRA Y BAZAR ME LO PIDO

3 de febrero de 2015

Hace un par de días tuve la oportunidad de asistir a un evento que organizó Bazar Me Lo Pido. Se trataba de una cena para que conociéramos la Fundación de Sandra Ibarra, en solidaridad frente al cáncer, y a su fundadora. Como ya me esperaba, escuchar a Sandra es una auténtica experiencia. La charla que nos ofreció fue una dosis de inspiración que me permitió ver la cantidad de maneras que tenemos todos de ayudar, de sumar nuestro granito de arena y resultar más útil para aquellos que necesitan nuestra ayuda.
Porque, al final, de manera directa o indirecta todos estamos afectados por esta enfermedad. Por eso, os pido y os recomiendo que le echéis un vistazo a su web y que aprovechéis cualquier oportunidad para conocer el trabajo de la fundación. Estoy segura de que, poco a poco, y si todos colaboramos, conseguiremos hacer que nuestros pequeños granitos sean una montaña cada vez más alta.

También quería agradecer el trato que tuvimos por parte de todo el equipo del restaurante Forte Pizza, donde nos trataron súper bien y la comida y las pizzas que nos ofrecieron estaban de miedo.
Vamos, que a todos los que gusten de la buena cocina italiana esta es parada obligada. Yo, desde luego, volveré a su local de la Calle Serrano,85 o conoceré Fortino, su puesto en Platea, ya que me encanta este lugar.

Millones de besos ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...