ETIQUETAS PARA LOS REGALOS DE NAVIDAD

23 de diciembre de 2014

¡Hola, hola! ¡Ay, qué nervios! Ahora sí que sí, ya solo queda un día para Nochebuena… Esta noche (y las anteriores horas de preparación) es uno de mis días preferidos del año.

Las últimas compras (siempre al límite), los fogones a todo meter para preparar una cena exquisita y, sobre todo, una de mis tradiciones. Y es que, cada día 24 de diciembre, ya puede llover, nevar o granizar que es ineludible la cita con mis amigas para tomar una copita de champagne y desearnos una Feliz Navidad.

Y es que de eso se trata estas fiestas, de dejarnos tiempo para las cosas más importantes. Entre ellas, la amistad… por eso me encanta repetir momentos únicos y ver que hay cosas, las realmente fundamentales en la vida, que no cambian. ¡Ah, sí! También me encanta ver que tanto mis amigas como yo mejoramos como el vino y estamos, cada año, más guapas :)
Así que mañana en Burgos, mi ciudad, tanto mi pandilla como otros grupos de amigos nos reuniremos en los bares y nos reencontraremos con gente que no vemos… ¡desde el año pasado por las mismas fechas! Así que, decidme, ¿es mágica o no la Navidad?

Y hablando de magia… ¿no estás súper nervios@ pensando en lo que te traerán Papá Noel o los Reyes? Yo, desde luego, les he echado una mano y he diseñado estas etiquetas tan monas para acompañar a los regalillos que sus majestades (o sus ayudantes ;) ) hayan elegido para vosotros. 

Espero que os gusten y… si tenéis que echarle una mano a Papá Noel, podéis descargarlos AQUÍ

Que estos próximos días estén llenos de amor, amistad y familia… 

Y FELIZ NAVIDAD ;)























Pincha AQUÍ y empieza a recortar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...