CABECERO DIY CON PALÉS

11 de diciembre de 2014

Parece que el fin de semana está a la vuelta de la esquina y el tiempo no nos va a acompañar.... así que qué mejor manera de pasar el finde que haciendo algún DIY.
Hoy os propongo un cabecero súper chulo y fácil. ¡Os aseguro que yo no soy nada manitas (y mi chico parecido ;) )! Pero, pese a nuestra torpeza, terminarlo nos resultó muy sencillo y quedamos felices y encantados con el resultado.


Solo son 5 pasos:
1. Lo primero que hicimos fue coger unos palés de la fábrica de un amigo.
2. El siguiente paso es lijarlos para evitar todas esas astillas que están un poco sueltas. Nosotros le cogimos al tío de mi chico la lijadora eléctrica para ir un poco más deprisa. Después,  con una lija manual rematamos las esquinas donde la máquina no llegaba. Si no tienes la lijadora eléctrica, con una lija de mano y un poco más de paciencia, también se puede hacer con el mismo resultado.
3. Le hicimos dos pequeños agujeros en la parte superior de los palés para poner los flexos con los que iluminaremos nuestra habitación.
4. Pintamos los palés. Nosotros queríamos blanco, pero que se viera un poco la beta, por eso optamos por pintura en spray. Jugamos con el dibujo de la beta según las capas que íbamos poniendo sobre el palé.
5. Y, para terminar, antes de que se seque la pintura, le dimos alguna pasada con un trapo al palé, para que tuviera un efecto como desgastado.

Espero que esto os anime para hacer algo con vuestras propias manos y aprovechar este fin de semana ;)



6 comentarios:

  1. Bueno Marta me encanta, os voy a invitar a mi casa, somos los reyes del palé, jajajajja, Mi marido donde ve uno se lo trae para casa y ha hecho de todo, mesas, enmarques para cuadros, de todo, pero no cabeceros, se lo voy a enseñar, os ha quedado genial y super original. Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho Carmen!!!!!! un besazo gigante!!!!!!

      Eliminar
  2. que me gustan estos diy!! geniales!

    www.sweetperdition.com
    www.sweetperdition.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! también el betún de judea le da aspecto como de más antiguo por si queréis probar! jejeje. Os invito a mi blog que aunque es de moda soy una adicta al DIY y tengo una pequeña sección (que espero ampliar)! jejeje. un besico!
    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene que quedar muy bien también ;) Besitos y me paso por tu blog!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...