ADIÓS 2014 HA SIDO UN PLACER CONOCERTE

31 de diciembre de 2014

A unas horas de que se acabe el 2014, he querido echar la vista atrás para recordar uno de los años más felices de mi vida. Sin duda, este ha sido un año maravilloso que nunca podré olvidar.

Aunque también he vivido momentos de tristeza, tensión y amargura... si pongo todos mis recuerdos en una balanza, lo positivo supera infinitamente a lo negativo. Y creo que este vídeo resume mi año y toda mi felicidad ;)

NOS CASAMOS from DefinitelyFashion on Vimeo.

Así que este año que entra, el 2015, lo espero con muchísimas ganas, ya que el 12 de septiembre luciré el outfit más importante de mi vida, ese que no olvidaré nunca y del que quedará constancia en todas las fotos y recuerdos. Con él diré sí quiero a la persona con la que tengo la suerte de vivir mi vida. Te quiero, Carlos.

Por esta razón, en breve crearé una pestaña nueva para contaros, a modo de Bridget Jones, mis locuras y momentazos de la boda.

De verdad que estoy súper orgullosa de este pequeño espacio, que cada año va cobrando más importancia en mi vida y del cual no sería lo mismo sin la gente que lo sigue y la gente que me apoya y me ayuda, OS QUIERO ;)

MIL GRACIAS POR OTRO AÑO MÁS Y OS DESEO DE CORAZÓN TODO LO MEJOR PARA EL 2015!!!!

2 comentarios:

  1. Ay ay ay!!!! Ganas de ver tus locuras planeando la boda!! jajajaj que me encanta una bodaaaaaa!
    Ya sabes que si necesitas ayuda para algo aquí estoy!

    Un besazo enormeee!!!

    ResponderEliminar
  2. I love you corazón!!!! Mil gracias por todo. A ver si nos vemos pronto, que tengo muchas ganas de verte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...