#Ideasconvida

20 de noviembre de 2014

Hace una semana tuve la suerte de asistir a otro eventazo de Leroy Merlin en el espacio Mood en la calle de corredera Baja de San Pablo un sitio súper chulo, muy diáfano y que iba a la perfección para el evento.
Si en la cita anterior hicimos un Huerto Urbano, esta vez nos tocó decorar un rinconcito de una casa, y la verdad es que fue una pasada. Lo pasamos de miedo y el resultado me encantó, (aunque si no nos hubieran pispado los cojines en tonos beiges en el último momento ;) hubiera quedado mucho más perfecto ;) ).








El espacio estaba lleno de pequeños rincones con millones de cosas que podíamos elegir para nuestro rincón. Podías encontrar desde pintura y papel pintado, hasta lámparas, sillones, mesas, cojines... vamos un sinfín de elementos que sacaban a relucir ese espíritu de decorador que todos llevamos dentro.


Así que cogimos todo lo que nos gustaba y nos pusimos manos a la obra.


A nosotras nos tocó el rinconcito "Encanto Natural" un pequeño espacio ideal para pasar las tardes de invierno al abrigo de la chimenea y con un buen libro entre las manos.


Además del nuestro (que sin duda era el mejor ;) ) también había otros rinconcitos de otras compis bloggers. Este me pareció súper bonito, me encanta la idea de pintar los cajones y el armario, me pareció una idea de lo más original ¿verdad?

Y para terminar el taller pusieron a nuestra disposición la nueva colección de Navidad, para darle a nuestro espacio un toque navideño, que es lo que toca ya en estas fechas ;)

Y después de terminar de decorar, mi amorceta Laura (Trasteando DIY) y yo decidimos sentarnos en el rincón tan adorable que entre todas habíamos creado  ;) Estuvimos tan cómodas que fue un placer poder ponernos así al día y que le contase a la Tita Fashion todas las novedades de su pequeño Enzo :)


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...