Si en la cita anterior hicimos un Huerto Urbano, esta vez nos tocó decorar un rinconcito de una casa, y la verdad es que fue una pasada. Lo pasamos de miedo y el resultado me encantó, (aunque si no nos hubieran pispado los cojines en tonos beiges en el último momento ;) hubiera quedado mucho más perfecto ;) ).
El espacio estaba lleno de pequeños rincones con millones de cosas que podíamos elegir para nuestro rincón. Podías encontrar desde pintura y papel pintado, hasta lámparas, sillones, mesas, cojines... vamos un sinfín de elementos que sacaban a relucir ese espíritu de decorador que todos llevamos dentro.

Así que cogimos todo lo que nos gustaba y nos pusimos manos a la obra.

A nosotras nos tocó el rinconcito "Encanto Natural" un pequeño espacio ideal para pasar las tardes de invierno al abrigo de la chimenea y con un buen libro entre las manos.

Además del nuestro (que sin duda era el mejor ;) ) también había otros rinconcitos de otras compis bloggers. Este me pareció súper bonito, me encanta la idea de pintar los cajones y el armario, me pareció una idea de lo más original ¿verdad?


y lo bien que nos lo pasamos!!!!
ResponderEliminarcontigo al fin del mundo!
Al fin del mundo Pichuuuuuuuuuuuuuu
Eliminar