GREEN DAY OUTFIT

13 de noviembre de 2014

¡Ya estamos terminando otra semanita! Esta, en Madrid, se ha hecho más corta porque el lunes tuvimos puente. Y aprovechando los días libres, hicimos las maletas y nos metimos en el coche para desconectar unos días.

¡Qué suerte tener un domingo diferente de vez en cuando! Nosotros aprovechamos este día para acercarnos a un pueblecito de la costa valenciana que tiene muchísimo encanto. ¡Y es que nunca se sabe cuántos paraísos terrenales tenemos bien cerquita!

Desde luego, esto ocurre con Guadalest, un lugar lleno de rincones mágicos, un castillo precioso y que como colofón tiene un embalse de aguas turquesas que cruza de oeste a este y que hace un lugar único por su paisaje lleno de contrastes de colores.

Para culminar la visita, tomamos un arroz meloso espectacular en un restaurante en mitad de la montaña. Las vistas, os lo aseguro, dejaban sin palabras.


Con este súper plan y la mejor compañía, la verdad es que el outfit era casi lo de menos. Me decidí por algo muy cómodo y sencillo para poder recorrer todos los rincones sin cansarme. ¡Eso sí! Mi lado fashion (por algo soy la tita fashion… jeje) me lo daban mis estupendas gafas de sol ¡que amo! Y mi perfecto aliado: el rouge de labios.

Os recomiendo que, si tenéis la oportunidad, aprovechéis para conocer Guadalest. Seguro, seguro que no os arrepentís.

¡Un beso enorme!








 Gafas y Bolso regalo de mi amiga Gala
Labial Rouge R23 Sephora
Perfecto de cuero Zara old
Jersey Zara A/W 2014
Pantalones Mango old
Camisa Lefties old
Zapatillas Converse

6 comentarios:

  1. la verdad que como la tita fashion no hay otra… espectacular!!!! :*

    ResponderEliminar
  2. Pivonazoooo
    Sí yo estuve allí y es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajaj tu si que eres pivonazoooo jajajja
      Muakkkkkkk!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...