BROWN TROUSERS OUTFIT

25 de noviembre de 2014

¡¡Feliz día a todos!! Este mes de noviembre está siendo una locura de tiempo: llueve, hace frío, de repente llega el calor, vuelve a llover… Pero los días todavía nos regalan momentos como este, donde sale el sol y los colores del otoño lucen como nunca.



¡Como mis pantalones! Adoro su corte, su tejido y, también, ¡su color! Este tono marrón tabaco nos lleva acompañando unas cuantas temporadas, dejando atrás los marrones más tradicionales y apagados. ¡Y además se funde a la perfección con el paisaje!
Gracias a ellos, estilo y comodidad formaron un tándem perfecto en este outfit. Decidí combinarlo con mi chaquetón negro y mis AllStars blancas, mi sombrero “siempre a punto” y un bolso vintage (que no sé ni de dónde he sacado, pero que me encanta) y ¡mis ya conocidas gafas de sol!

Pero no solo de ropa vive la Tita Fashion. A veces el mejor complemento es un rojo de labios. ¡Un auténtico universo por explorar! A mí me encanta arriesgar, pero también sé que hay que buscar el tono exacto que más te favorezca. Yo estos días me he decantado por un tono más oscuro, tirando al vino, muy mate y que dura y dura… ¿No os parece que el look no sería lo mismo sin ellos?

Espero que os haya gustado el post de hoy. Yo, de momento, pienso seguir saliendo a disfrutar de cada rayo de sol que todavía se niegan a abandonarnos, pero tranquilos, que muy pronto comenzaremos a ver looks más invernales por aquí.

¡Muchos besos!!






Sombrero de Primark A/W 14-15
Gafas de Parfois
Pantalones y jersey Zara old
Abrigo Primark old
Zapatillas Convers
Labial MAC - Dubonnet

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es de Primark de esta temporada!!! y si no recuerdo mal costaba 8 euros. Un besazo guapa!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...