JUST KIMONO

15 de septiembre de 2014

El calor sofocante nos va dejando poco a poco y nos encontramos en una temporada de ni sí ni no a la hora de vestirnos. Mucho calor para la chaqueta, demasiado fresco para las mangas sisas… En estos momentos es cuando tenemos que dar, más que nunca,  ¡gracias a la moda! Y a ese ir y venir de tendencias de diferentes partes del mundo que nos ayudan a llevar este entretiempo con el mayor de los estilos.

En este caso, mi salvavidas ha sido este kimono. Una prenda de fuerte tendencia oriental que nos transporta con sus colores, su tejido y su caída hacia lugares muy, muy lejanos…

O, tal vez, simplemente a recorrer las calles de Madrid. Porque este kimono, por su comodidad, fue mi perfecto aliado para dar un paseo en los alrededores del Retiro.

Para completar el outfit, me decidí por tonos de la misma cromática pero con mucha luz (blancos y dorados) y varias pinceladas de mi estilo a las que no podía renunciar: mis Oxford dorados, mis labios rojos de inspiración geisha y  mis perfectas gafas de sol.

¡Y así empezamos la semana! Muy pronto, más cositas por aquí… hasta entonces… Sayonara, babies!










Kimono de Stradivarius
Camiseta de Mango old
Pantalones de Mango SS/14
Zapatos de Zara Old
Clutch Blanco SS/14
Gafas de H&M
Pulsera y collar de Lefties old

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...