DIY JEANS ROTOS

26 de septiembre de 2014

Parece que este finde no vamos a poder disfrutar del terraceo, así que ya que tenemos que quedarnos en casa y con el cambio de armario para la nueva estación en nuestra lista de “pendientes”, se me ha ocurrido una forma estupenda de aprovechar el tiempo.

Seguro que a muchas os habrá pasado, como a mí, eso de estar buscando como una loca a lo largo y ancho del universo Inditex vuestros ripped jeans soñados. Si todavía no lo habéis encontrado ¡estamos de suerte! Hoy te cuento cómo podrás personalizar los jeans que tienes en el armario y que necesitan una renovación. Es súper fácil y encima… ¡dos pájaros de un tiro!

Buscando por internet encontré dos maneras de hacerlo de forma muy sencilla.
Para la primera, solo necesitas un cuchillo de sierra. Empieza a cortar por los lugares que más te guste y desgasta los alrededores del corte a tu gusto. Quedarán mucho mejor si lo haces con los pantalones puestos. No te preocupes por cortarte las piernas, es cuestión de un poco de maña y cuidado, (cogerle el truqui, vamos), ¡y facilísimo!

La otra opción se basa en utilizar un cúter, un papel o cartón gordo para poder utilizar el cúter y una lija. Seleccionas la zona donde quieres hacer el roto y haces diferentes rajas paralelas con el cúter, lo lijas para desgastarlo y listo. En esta opción, mi recomendación es lavarlo en la lavadora una vez terminado el proceso para aumentar el efecto desgastado. 

¡Que el mal tiempo no frene tus ganas de moda! Aprovecha estos días y hazte unos ripped jeans ajustados a tu gusto ¡y sin gastar ni un duro!

 
Segunda técnica




El próximo post outfit con ellos para que veaís que chulos quedan. Feliz fin de semana guapuras!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...