OUTFIT PARA DÍAS DE PLAYA

25 de agosto de 2014

¡A la vida hay que echarle siempre un poquito de sal! Y, otra cosa no, pero a este post ese regusto salado no le falta. Las fotos las hicimos después de uno de esos días en los que te sientes el paraíso: playa, baños en el mar, sol... Así que... ¡qué mejor manera que hacer estas fotos para no olvidar nunca este maravilloso día en Aguaamarga! A todos los que paséis por la zona, os recomiendo que no os perdáis este pueblico con mucho encanto... nosotros volveremos ¡seguro!

El outfit es muy sencillo, pero, a la vez, resultón. Con tan solo unos shorts y una camiseta amarilla se consigue darle importancia al mejor complemento: el moreno conseguido después de un largo y feliz día de playa.

Por eso, ni siquiera importa que la camiseta está arrugada... ¡es lo que tiene haberse pasado todo el día en mi bolsa mientras yo tomaba el sol tranquilamente!

Y, en esta ocasión, quiero darle las gracias también a mi chico. Aunque a regañadientes, finalmente aceptó a que le preparase un outfit masculino para acompañarme en este post... ¿a que está guapísimo??

Espero que os guste tanto como a mí y que podáis todavía disfrutar de uno de esos días de playa que recargan las pilas al máximo y en los que, al final, la ropa es lo de menos.

¡¡Hasta pronto!!



Y para chicos traigo un outfit masculino de la mano de mi modelo preferido!!!




Marta:
Camiseta Lefties
Short Zara
Chanclas Boutique
Gafas Steve Madden

Carlos:
Camiseta y Bañador H&M
Gafas H.E.

3 comentarios:

  1. Eres preciosa amiga! Me encanta tu look playero!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millll gracias amor!!! eres genial!!! millones de besos!!!

      Eliminar
  2. Me encantais los dos . Estupendos y super naturales
    Me encnta tu blog. me ayuda muchísimo a tener looks sencillos y chic para toda ocasión.
    Eres una inspiración para mí
    Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...