Diagnostico de piel en Kiehl´s

25 de junio de 2014


Como ya sabéis hace unas semanas gané un concurso de Kiehl´s el cual consistía.... en un diagnóstico de la piel y un lote de productos adaptados a las necesidades de mi piel. En mi caso fueron todos estos!!!

Estoy súper encantada con el premio y mi piel cada día va a mejor. No te olvides que tú también puedes ganar uno igual, e incluso un neón con la frase que tu quieras, pero corre que tienes hasta el 30 de junio!!! Pincha aquí www.giveme5kiehls.com y participa.

Yo me me fui una tarde nada más salir de trabajar, un gran momento para desestresarse y cambiar de aires. Me hicieron un pequeño estudio del estado de mi piel y en función de como estaba mi piel me recomendaron unos productos y sobre todos unos hábitos de cuidado para que mi piel se vea radiante y joven ;)


El trato fue genial y de verdad que merece la pena ir para que puedas aprender un poco más acerca de tu piel y claro... por las 5 muestras ;)


Ya he avanzado algo del outfit que elegí para este día... y sííí elegí uno de mis complementos preferidos, el turbante, que si aún no has visto como hacerte uno en 1 minuto con un pañuelo puedes verlo aquí!! Porque #EstoEsMuyKiehls 
Espero que os guste :)







Pañuelo vintage
Gafas Steve Madden
Collar Zara old
Bolso Zara SS/14
Cazadora Primark old
Camiseta Lefties old
Falda Bershka SS/14
Zapatillas Converse

4 comentarios:

  1. Yo también tengo esa falda :) ¡Me encanta! https://outsidefashioncatwalk.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la puedes combinar con cualquier cosita!! mil besos guapa!!!

      Eliminar
  2. Que bien te queda el turbante preciosa :)

    Besiitos

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...