Huerto Urbano #Ideasconvida

29 de mayo de 2014

Los huertos urbanos se adueñan de las terrazas de la ciudad, y es que lo natural y ecológico está de moda.
Ayer tuve el placer de asistir al evento que organizó Leroy Merlin para enseñarnos a cultivar nuestras propias verduras y hortalizas.
El lugar fue en la calle Huertas 2, en una pequeña floristería, que era una monada, además, la decoración que añadieron fue chulísima, había unos rincones maravillosos que te envolvían en un ambiente mágico.














Nos repartieron en varias mesas de cultivo, yo estuve con mi inseparable Laura de TRASTEANDO DIY -gracias a ella pude asistir al evento- y con Javi de YO NO LO TIRARÍA puro amor de chico y la verdad es que nos lo pasamos genial y nos reímos un montón.  Muy recomendable sus blogs!!

Nos fueron explicando paso por paso cuál es la mejor manera de cultivar cualquier tipo de planta.
Primero echamos una especia de gravilla que era piedra volcánica,  a continuación pusimos la tierra, la cual llevaba "caca de pingüino" SÍ "caca de pingüino" jajaja y seleccionamos las plantas que más nos gustaron.
Nosotros plantamos lechugas de dos tipos, tomates, berenjenas, pimientos italianos y albahaca, una gran selección para hacer una buena ensalada!!!



Cuando terminamos y dejamos nuestra mesa de cultivo lista, nos dieron material para personalizarla, y los tres nos pusimos a pintar y darle un toque muy especial.





Yo no lo he pensado ni un momento y ya tengo mis plantitas en la terraza, y estoy deseando ver crecer mis hortalizas y poder comer una gran ensalada natural, y de lo más ecológica.
En cuanto tenga mis primeros tomates, pimientos y lechuga os enseñare las frutos ;) 

5 comentarios:

  1. ay pichu que buena tarde!!! si es nunca creí que plantar un huerto sería tan divertido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contigo nunca nada es aburrido jajajajaj millones de besos!!

      Eliminar
  2. Muy chula la idea Marta! pero más tus fotazas! me encanta la calidad de la imagen! :D y esq la q vale valeeee! muaks.

    ResponderEliminar
  3. La de arriba evidentemente no era Jorge, sino yo!!! jajjajaja besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...