Mis Imprescindibles en el Bolso

13 de marzo de 2014

Hola, hola... cuánto tiempo!!!
Ya sé que llevo una temporada desaparecida... pero he estado de mudanza :) (con lo que implica estar sin internet) y con mil millones de cosas en el trabajo, pero a ver si ahora que ya me he organizado un poco, retomo mi amado blog que tanto echaba de menos.

En el post de hoy os traigo los imprescindibles de mi bolso, mis pequeños tesoros con los que sin ellos no puedo salir de casa.


Además de las cosas imprescindibles como cartera monedero, teléfono y llaves... Necesito llevar un maquillaje en polvo que pueda retocarme en cualquier lugar y momento, y el FIX de MAC me encanta por que además de cubrirme genial lleva una pequeña esponjita que me viene muy bien. La barra de labios no puede faltar para que me de un poco de color, y aunque voy cambiando según el día y el outfit, esta de MAC tiene un color muy natural que da un toque rosado precioso. Y por supuesto mi CARMEX del que ya sabéis que soy fan incondicional y que no lo cambio por ningún otro jajaja

Mi crema de manos preferida es Fleur Chérie de la marca L´OCCITANE además de un olor que me vuelve loca es súper hidratante y su textura es muy liviana, os la recomiendo al 100%!!

Para el pelo ya no puedo vivir sin mis productos de I.C.O.N y el Oil de INDIA es el mejor producto que existe para el pelo, yo llevo esta pequeña muestra a todos los lados y cuando me veo el pelo algo seco o sin brillo me doy un poquito en las puntas y el pelo milagrosamente se trasforma, es genial que se puede dar en cabellos secos o húmedos, te da la vida en mil situaciones. 

El espejo con luz es un regalo de mi hermana que me encantó, me parece súper práctico y súper cuco.

Mi agenda y mi boli que ya somos uno, lo reconozco, soy de las de la vieja escuela y me encanta el placer de tachar las cosas con el boli, creo que es lo único en lo que la tecnología aún no me ha seducido.

Y que me decís de estas limas de bolsillo!! no me pueden parecer más prácticas y más bonitas, que voy a decir que las hemos hecho en mi trabajo jajajaja las podréis encontrar en Bodybell y son muy, muy baratas.

Espero que os guste el post, y que alguno de estos productos se acaben volviendo tan necesarios como para mí.

2 comentarios:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que desde ahora mismo te seguiré!!Te invito a dar una vueltecita por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!!!! Ahora mismo me paso por tu blog!!!!!

      Besos ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...