TENDENCIA TOMBOY

11 de diciembre de 2013

Hola, hola...

Hoy os quiero hablar de la tendencia "Tomboy", un estilo que me encanta y con el que cada día me siento más cómoda e identificada!!
Este estilo se caracteriza por sus outfits masculinos pero desprendiendo feminidad en todas sus prendas. Con gran ambigüedad entre lo masculino y lo femenino. Esta tendencia se relaciona con mujeres seguras de sí mismas, independientes y callejeras, por ello las botas no pueden faltar en los outfits.
TENDENCIA TOMBOY

Cada vez son más los diseñadores que deciden introducir el espíritu Tomboy en sus colecciones como Saint Lauren, un clásico, Stella McCartney, Alexander Wang o Isabel Marant...



Para esta tendencia no puede faltar...

Boyfriend jeans
Ya llevan siendo un tiempo un must-have. Su combinación es infinita. Y admiten desde unas converse, pasando por unas marteens hasta los más clásicos stilettos. En la parte de arriba del outfit con los boyfriend todo vale, camisas, blusas, un blazer o un bonito jersey de punto.

Smoking o traje sastre
Es una apuesta segura y eleva la tendencia a su máximo exponencial. También puedes mezclar las diferentes partes del smoking con camisa, americana y pajarita con unos vaqueros.
Calzado
Botas y botines con un toque militar o un zapato más masculino como mocasines. Cualquier opción es perfecta tanto para vestidos como para pantalones, tú decides.


Sudaderas
Una prenda que está muy de moda en estas temporadas. Y que tanto vaqueros como faldas o vestidos, son perfectas dándote un estilo muy desenfadado!!




Camisas y camisetas
El must-have de este estilo, camisas básicas un pelín amplias para dar un estilo chic a tu look. Y las camisetas estilo boyfriend con mensajes que podrás combinar con pitillos, botas y perfectos de cuero.



Abrigos
Y para el invierno nada mejor que un buen abrigo de corte clásico para acompañar a tus outfit de estilo Tomboy.



Un estilo que no está reñido con la feminidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...