FERIA DIY SHOW

6 de diciembre de 2013

Hola, hola...

Hoy os traigo un post de DIY!!! y es que eso de trabajar todos los días con toda una profesional del DIY hace que me den ganas de hacerme mis propias cositas... Os dejo el enlace de su blog, TRASTEANDO DIY, para que veáis que cosas tan chulas!!
Hace unos días fuimos a la feria del DIY que en esta ocasión fue en el Palacio de Neptuno, un lugar muy chulo, por cierto.


Nada más llegar teníamos un taller con Artesanía Chopo. El taller consistía en trasformar una muñeca de madera en un adorno navideño, pero CONFIESO: no soy muy fan de la Navidad, así que, decidí hacer una muñeca con un estilo navideño muy particular y la verdad es que estoy encantada con el resultado, espero que os guste tanto como a mí.

Primero la pintamos y luego hicimos unos trajes con diferentes materiales. Yo para mi muñeca escogí fieltro, para la parte de arriba a modo de jersey, pompones como detalle de los botones y las plumas para la falda.
Y el resultado fue este:

Muñecas de algunas de las compañeras que fueron al taller
Y en unos días haré un DIY con las cositas que compramos...

El stad de Hats & More, me fascinó con su idea de los kits para hacerte tu propio tocado!!! y por 10€!!!


Mari de Pintura Decorativa Plus, fue la profe que nos impartió el taller, y que tenía un stad chulísimo, me enamoró con unas bolas de Navidad hechas con plumas que no me podían gustar más. Las chapas con letras me parecieron una idea preciosa para decorar estas Navidades, además tuve la suerte de que me regalara la chapa con la letra "M" de Marta, que queda preciosa en mi estantería
























La gente de Sugar Tremens hace una revista de repostería con unas ilustraciones y una maquetación increíble, os la recomiendo!!



Y aunque acabamos muertas.... mereció la pena jajajaj 
Hasta el próximo post...

2 comentarios:

  1. Me gusta, me gusta. A la próxima avisá che!! Muy linda tu muñeca y me gustó lo del tocadito!!
    Besoo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...