Desfiles #MBFWM Febrero 2013

24 de febrero de 2013

Hola, hola....
Cómo ya sabéis esta semana ha sido la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y he podido asisitir a varios desfiles. Me gustaría compartir con vosotr@s mi crónica, así como las fotos que realicé.


Empezaremos por Ana Locking. A su colección le puso el nombre de "McGuffin", un término muy utilizado por Alfred Hitchcock para llamar la atención sobre una historia o personaje de la película, y que en realidad, al final de la trama, no es tan transcendente como debería ser.

En mi opinión, creo que lo que la diseñadora ha querido llevarnos en una dirección en su primera parte de la colección con tejidos de neopreno y estampados al más puro estilo de los 60´s y, de repente, da un giro inesperado inundando la pasarela de color protagonísta, el azul creando una nueva visión de su colección.

Me encanta la apuesta de la diseñadora por los calcetines y los zapatos. No me quiero olvidar de las gafas y de los complementos que toman una importante parte del desfile.








 *Para ver el resto de la colección pincha aquí*


El siguiente desfile que os voy a mostrar es el de Hannibal Laguna 


El diseñador venezolano nos ha enseñado una colección, que une el barroco con rock and roll. Me encanta como ha mezclado los encajes, tules (que adoro) y bordados, siendo esta combinación lo más destacado en la colección.
La estética de las modelos es digna de mención, sus piles blancas - casi de porcelana - y los labios negros, han aumentado el dramatísmo en la pasarela.




Para terminar el desfile Vanesa Romero lucío un vestido de novia muy rompedor, largo negro y con plumas. 



 *Para ver el resto de la colección pincha aquí*



El siguiente desfile que os voy a mostrar es el de Miguel Palacio

En la colección de Miguel Palacio para Hoss Intropia la máxima premisa fueron los vestidos largos y ceñidos a la cintura mostrando la silueta más femenina de la mujer evocando a los años 20. 
Los colores que más destacaron en la colección fueron el verde, rosa geráneo y la combinación del blanco y negro, con toques dorados.
Destacar los interminables tupés que tenían aspecto de cresta, con un maquillaje que hacía desaparecer los labios.





 *Para ver el resto de la colección pincha aquí*


Y terminaré con Duyos y su colección "Reserva" que hace un giño a nuestro país.


El desfile comenzó con un improvisado tablao flamenco con la música en directo de Chaelo Pantoja. Cuando comenzaron a salir las modelos pudimos ver una colección repleta de tonos tierra, burdeos y azul haciendo un simil a los colores de España, su vino y el mar mediterráneo.
Para ello, Duyos utilizó prendas muy minimalístas y mucho raso creando unas piezas con especial caída.








 *Para ver el resto de la colección pincha aquí*

Y para las adictas al calzado, como yo, deciros que el diseñador escogió un modelo de Cuplé, así que, espero verlos en las tiendas en la próxima temporada.



Un millón de besos y espero que hayais tomado nota de las tendencias para el próximo invierno.








2 comentarios:

  1. Me han encantado tus fotos, que artista eres!!! yo hice una risión de fotos jajaja Además todo lo que has seleccionado me ha encantado. Un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!! me alegro que la selección te guste!! :)) un beso enorme y gracias por tu comentario!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...