Louise Roe un estilo diferente...

10 de diciembre de 2012

Este post está dedicado a una de mis estilístas preferidas, ella es Louise Roe, presentadora, modelo, diseñadora y periodista.

De origen británico estudió Literatura Inglesa,  pero con su encanto y el especial sentido que posee para enteder la moda, la ha convertido en una de las mejores estilistas del mundo.

El programa que conduce se llama Plain Jane y es emitido por la MTV. En este reality Louise ayuda a sus "chicas del montón" a coger confianza en sí mismas para enfrentarse a ese amor platónico, que todas alguna vez hemos tenido.

Primero prepara la confianza de las chicas podiéndolas en las situaciones más extrañas que puedas imaginar y una vez que esas pruebas son superadas llega lo mejor, compras, maquillaje y peluquería. En mi opinión los estilísmos que selcecciona para sus chicas del montón, son todos impecables y de esa manera consigue darles el estilo que ellas buscaban.


En sus outfit personales no pueden faltar pantalones cortos, y minivestidos combinados con unos espectáculares zapatos y su sello más personal, enormes anillos que le encanta lucir en los dedos índices.


Y el detalle que más me gusta es que en muchas ocasiones acompaña sus estilismos con sombreros, cintas o bandas para el pelo, complementos que a mi también me encanta utilizar.


Y me despido con la cita preferida de Louise Roe,

El no ser perfecta, me hiere”, escrito po Sylvia Plath en su Diario en 1957.

5 comentarios:

  1. Guapa! Muchisimas gracias por tu comentario y tu colaboración! La verdad es que nunca esta demás aprender a como mejorar y si tienes truquillos pues me parece ideal! Tu blog también es muy bonito, un logo muy simple pero a la vez interesante y unas entradas muy bonitas! Ya soy fan de tu blog! Mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. Amo a esta mujer! Me parece lo más! Asi sin más, tiene un estilo propio, me gusta mucho como luce todo, además de esas dos piernas interminables que tiene, tiene una forma de llevar cada look, única! Soy fan de Lou!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...