Labios perfectos

8 de octubre de 2012



Con la llegada del otoño y los cambios tan bruscos de temperatura, una de las partes que más sufre son los labios. Y para no descuidarlos y poder dar unos besos de cine, no hay mejor remedio que exfoliarlos por lo menos una vez a la semana.
Podemos hacerlo de dos maneras, una con productos ya hechos y específicos u otra con remedios caseros.

El producto que os recomiendo por su calidad precio es Lush, un exfoliante 100% natural con diferentes sabores como vainilla, chocolate, menta o chicle.


Azúcar Glasé, Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Methyl Ionone, Sabor, Color 45410, Color 45380

El modo de usarlo es extendiendo una pequeña cantidad por los labios, haciendo un pequeño masaje. Una vez que terminemos llega la mejor parte, comer el exceso de producto que nos haya quedado en los labios, que con sus sabores están deliciosos.

Pero en caso de preferir los remedios caseros, os aconsejo que con un cepillo de dientes (mejor uno de niños) le humedezcais con agua y os deis un pequeño masaje, de esta manera estimulais la circulación y eliminas todas esas pielecillas que tan incómodas son.

Otro remedio mucho más dulce, que nos lo propone Isasaweis



Después de cualquier exfoliación debemos aplicaremos un bálsamo labial. Yo no puedo vivir sin mi Carmex (de venta en farmacias, droguerías y perfumerías), que como podéis ver tiene diferentes sabores y formatos, aunque existen muchas otras marcas. Algunas de mis amigas utilizan Letiban (de venta en farmacias), que en mi opinión son los dos mejores cacaos.





Como último consejo, deciros que uno de los mejore momento para aplicarse cacao es antes de irse a la cama, ya que, la piel absorbe mucho mejor las propiedades del cacao que nos pongamos.

Así que un beso muy exfoliado y hasta el próximo post.

5 comentarios:

  1. Tengo la vaselina de letibalm y va genial, las otras no las conocia. Me alegro mucho de que te gustase mi blog. Te espero muy pronto.

    Un beso, Beatriz.

    www.feeltheeleganceoffashion.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tb tengo esa vaselina y me la pongo antes de domir tb jijiji y la verdad es que va de maravilla! Espero verte por mi blog y si te gusta no dudes en seguirme. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berta!! Espero que leyeras mi comentario de hace mil, que tuve problemas con el blog. Un beso muy grande y milmgracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Estaré encantada de pasarme por tu blog!!! Un beso gigante!! Nos vemos!!!
    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...