Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

6 de febrero de 2012

Hola, hola...

Ayer estuve todo el día en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y la verdad me lo pasé genial!!! Gracias a amigos y la nueva gente que conocí allí conseguí entrar a casi todos los desfiles he hicieron que fuera un día muy especial. Desde aquí quiero darles las gracias a @Nanalogía, @FashionSweet, @TourQuesa, @FashionTrends_L @DavidaEventos

Pero fuera de las pasarelas también existe vida, gracias a todos los stands y patrocinadores que hacen que la espera de cada desfile sea más ameno. Os quiero enseñar los que para mí fueron los más especiales:

En primer lugar quiero hablar de Lóréal Paris. Un lugar para ponerse guapa.
Algunas de las actividades que ofrecían para mimarnos era la posiblidad de hacernos la manicura, maquillarnos, ayudarnos a descubrir los colores que más nos favorecen y después de dejarnos como unas reinas, había un fotógrafo que te hacía una foto en una pasarela que  Lóréal Paris tenía en medio del stand.












Otro de los Stands y uno de mis preferidos fue el de Vogue. Un lugar con mucho encanto, en el cual, podías hacer una pausa para leer o para realizar una de las actividades que Vogue proponía.... crear tu propia camiseta, y para ello tenías mil y un accesorios. Vuelvo a repetirlo, un lugar para evadirte del ajetreo.










Ahora quiero enseñaros el stand de Absolut, el lugar del "Espejito, Espejito" que ha dado mucho que hablar. Esta gran atracción consiste en ponerte delante de un espejo gigante, una vez que estás delante analiza tu estilismo y te puntúa con una nota y un comentario, que en el peor de los casos llega a rozar la crueldad, pero que la gente tomaba con una gran sentido del humor.
Además del juego del "Espejito, Espejito" Absolut ofrecía un lugar, llamado -KISSING ROOM- para que todos los famosos y diseñadores, celebren el gran éxito de su colección, con una gran variedad de tipos de cócteles y copas.










Yo para la ocasión, escogí un look con un toque masculino.


Americana blanca de H&M con solapas en negro
Camiseta dorada de Zara
Pantalones de Blanco
Zapato tipo mocasín desgastado de Zara 
Bolso de Loewe vintage



En el próximo post veréis algunas de las fotos de las piezas que más me gustaron encima de la pasarela.


Y no quiero despedirme sin dar las gracias al equipo de Cannon que sin ellos no hubiera podido realizar ninguna foto.


5 comentarios:

  1. Eres una gran fotógrafa Martita! has destacado lo más llamativo, importante, estiloso y curioso del día de ayer! muy buenas fotos!!!! :):):):) y tu look, como siempre, genial! mua!

    ResponderEliminar
  2. CAda día estoy mas enganchada a tu blog!!! Me encanta las fotos espectaculares y los estand sin palabras!!! Gracias por enseñarnoslo un beso

    ResponderEliminar
  3. pero como no amaaaar!!un placer conocerte y quiero repetirlo YA!
    un besazoooo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! tu blog es una pasada!
    tesigo sin duda!pasate por el mio si quieres!
    un besazo enorrrrme!

    ResponderEliminar
  5. Pasate por mi blog please! :) muy bonito el tuyo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...