Crónica de MBFWM

11 de febrero de 2012


Hola, hola...


Hoy quiero hacer una pequeña selección de lo que más me ha gustado en esta primera Edición como Mercedes Benz Fashion Week Madrid.





Después de cinco intensos días captando todo lo que nuestros mejores diseñadores nos han querido mostrar, mi resumen personal sería el siguiente...


Nos proponen una temporada 2012/2013 muy Atrevida, por la cantidad de transparencias. Recta, por la abundancia de cortes rectilíneos. Romántica, por esos delicados encajes. Y muy Agitada, por todos los tejidos vaporoso que fluían entre los pasos de las modelos.

Para los colores, las apuestas son diversas. Aunque hay uno que nunca falla, sí el negro. Pero yo este año me quedo con los colores fluor. Una propuesta que me encantó de María Escoté.
Otra gama de colores que me gustó y que coincidieron varios diseñadores fue la gama de los Beiges. Algunas de las mejores combinaciones con estos tonos fueron de David Delfín, Andrés Sandá y Teresa Helbig.

Así que, en resumidas cuentas, la próxima temporada no será tan sobria como otros años y nuestra piel se verá más que nunca.

Aquí os dejo algunos de los ejemplo de lo que os he hablado....







                       





















1 comentario:

  1. Me gusta Como has reflejado lo mas importante de Pasarela, para los q no pudimos ir gracias un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...