Regalos de reyes

16 de enero de 2012


Hola, hoy os quiero hablar de los últimos regalos que he adquirido por reyes (ya sé que es un poco tarde jajaja, pero he estado un poco liada).

Lo primero es mi maleta Lollipop un regalo de reyes de mi hermana y mi cuñado. Es una maleta muy especial, y ese toque mágico se  lo da la mezcla de baúl con el estampado de leopardo. No me puede gustar más.  Y cuando pensaba que no podía gustarme más… al abrirla me fascinó ese fucsia con lazitos negros…..  me podéis llamar cursi, pero fue así jajaja

Y el Clutches  de lentejuelas doradas de zara, fue uno de los regalos de mi novio, que sabía que me volvía loca!!

Otro de los regalos que me hizo mi madre por reyes fue todo un clásico, unos pendiente de oro  algo que tenía muchas ganas desde que tengo uso de razón. Ya que me parece una joya que deberíamos tener, porque no pasa de moda y lo pones a lo largo de toda la vida. A mi me encantan te van con todo y todo tipo de cortes de pelo. Porque no debemos olvidar que a lo largo de nuestra vida cambiamos mucho de look.

Bueno y acerca del felpudo…. No puedo decir nada, nos lo regaló mi hermana a mi novio y mí porque los dos somos igual de social addict.


Aquí os dejo unas fotos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...